Los motivos por los cuales puedes plantearte reformar tu cocina pueden ser diversos, y estos afectarán a la reforma de la misma. El tamaño o la destitución suelen ser los principales motivos por los cuales no decidimos a reformar nuestra oficina. Espacios cerrados o falta de espacio por el crecimiento de la empresa o por la necesidad de tener un espacio abierto en la oficina. Hoy queremos abordar diferentes cuestiones que podemos plantearnos antes de empezar con la reforma de oficinas.
Reforma por necesidad de espacio
Equipos, trabajadores, estancias cerradas, despachos pequeños. Una reforma de una oficina suele venir dada de la mano por la necesidad de la empresa de tener más espacio. Y en casos como estos una reforma puede llegar a aportar casi un 50% de espacio extra si se planifica y estudia el espacio y las necesidades de la empresa.
Conocer las necesidades de tu equipo de profesionales
Dependiendo de las funciones de la empresa y de cada departamento, estos requerirán de unas características u otras. Habrá departamentos que necesiten una comunicación constante, mantener contacto visual con otros o, por el contrario, habrá departamentos que prefieran estar aislados del resto por el tipo de funciones que desempeñan.
Conocer esta jerarquía y necesidad ayudara a crear el espacio perfecto con la reforma de la oficina.
Accesos y despachos más grandes
Planificar bien los accesos a tu oficina implica cumplir ciertas normativas, esto puede implicar tirar tabiques, para sacar mayor rendimiento a los metros cuadrados. Además, ganarás en luz natural.
Cinco motivos clave por los que reformar tu oficina.
- Funcionalidad
- Innovación
- Aspecto
- Productividad
- Iluminación
Con una reforma de oficina logramos espacios mas iluminados e inclusivos que afectarán en nuestra producción de manera directa. Modernizaremos los espacios, creando salas más funcionales y preparadas para la labor empresarial que desempeñes. En Reforacsa podemos ayudarte a sacarle el mayor provecho a tu oficina.