Presupuestos sin compromiso
Tel.: 96 003 35 85 / 616 536 198
reforacsa@gmail.com

Microcemento

En Reforacsa, realizamos aplicaciones somos especialistas en aplicaciones de microcemento decorativas y asesoramos a cada cliente atendiendo a sus necesidades. Contamos con avalada experiencia, rapidez y el menor precio. Solicite presupuesto sin compromiso!.

 

Aplicaciones microcemento

El microcemento es un revestimiento continuo de dos componentes, formulado a base de aglomerantes hidráulicos, resinas sintéticas, aditivos especificos y colorantes seleccionados.

El sistema microcemento, consta de dos morteros (componente A); el primero, microcemento base de preparación y el segundo, superficial, microcemento fino para el acabado y de liquido concentrado y resina (componente B).

El producto resultante es un revestimiento de poco espesor, y fuerte adherencia a cualquier tipo de soporte: hormigón, morteros cementosos, yeso y ceramica.

 Propiedades del Microcemento

  • Revestimiento y pavimento continuo decorativo
  • Aplicable sobre cualquier tipo de soporte en suelos y paredes, como hormigón, cemento, mosaicos, azulejos, escayola, yeso, exceptuando la madera
  • Amplia gama de colores y acabados

 

Campos de Aplicación del Microcemento

Formulado para revestir superficies verticales y horizontales tanto en exteriores como en interiores de espacios comerciales y residenciales.

  • Locales comerciales, oficinas, restaurantes, viviendas y parques temáticos.
  •  Escaleras, estanterias, platos de ducha y encimeras de obra.
  • Revestimientos cerámicos de baños y cocinas.

Algunos trabajos realizados

Aquí pueden ver algunas imágenes de reformas con microcemento que hemos realizado.   Si desean ver más trabajos nuestros o alguna reforma de cocina completa  con microcemento o baños visite nuestra Galería de trabajos.